Search
Virtual Rebel logo Hank Greenspun School of Journalism & Media Studies
Virtual Rebel's Facebook Virtual Rebel's Twitter
Foto por Andrea Corral Rodríguez

Hey Reb, la mascota de la UNLV, en el estadio Thomas & Mack, sábado 9 de Marzo a las 3 p.m. La mascota anima al público durante el partido de basquetbol de los Runnin' Rebels contra Fresno State. Andrea Corral Rodríguez, Las Vegas, Nevada. Estudiante de periodismo.
Foto por Andrea Corral Rodríguez Hey Reb, la mascota de la UNLV, en el estadio Thomas & Mack, sábado 9 de Marzo a las 3 p.m. La mascota anima al público durante el partido de basquetbol de los Runnin' Rebels contra Fresno State. Andrea Corral Rodríguez, Las Vegas, Nevada. Estudiante de periodismo.

Último Partido en Casa de los Runnin’ Rebels (Spanish)

By
Share article Email 1 comments

El último partido de basquetbol en casa de los Runnin’ Rebels de la temporada se jugó en el estadio, Thomas & Mack, este sábado 9 de Marzo a las 3 p.m. Los UNLV Runnin’ Rebels perdieron 52-61 ante los Fresno State Bulldogs.

En los momentos previos al inicio del partido hubo mucho entusiasmo y  porras que decían, vamos rebeldes  (Let’s go Rebels); la música de la  banda estudiantil inundaba los oídos de los ahí  presentes; Hey Reb, la mascota de la UNLV, contagiaba su ánimo a todos lo que gustosos que vitoreaban a su equipo  y las porristas llenaban el estadio de energía con sus  gritos de algarabía.

“Es el último partido en casa de la temporada y debemos terminar con un gran final,” dijo Jae Rosales.

El partido comenzó con fuegos pirotécnicos y una ceremonia para los tres jugadores de basquetbol del ultimo año. Quintrell Thomas, Justin Hawkins y Anthony Marshall que gustosos entraron a la cancha con familiares y amigos para recibir un merecido homenaje, por su participación en este deporte de los últimos cuatro años.

El puntaje se alternaba durante el partido entre los Runnin’ Rebels y los Fresno State Bulldogs. A solamente  tres minutos de terminar el partido, el marcador se colocó 48-53  y cuando  quedaban 33 segundos para  terminarlo, Fresno continuaba en la delantera.   Sin embargo, para dolor de los seguidores de los Runnin’ Rebels el partido se definió en los últimos segundos a favor de los Fresno State Bulldogs  quedando el marcador final  52-61.

A pesar de la derrota hubo bastante adrenalina y celebración a través del tiempo en que transcurrió el juego. El público de los Runnin’ Rebels nunca se rindió y no se cansó de gritarles porras, a pesar del marcador que se encontraba su contra.

Al finalizar el partido sus fanáticos se volcaron  hacia ellos  para pedirles autógrafos y felicitarlos, además aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías a su lado  demostrándoles  su apoyo  y el gran cariño que les tienen aún en la adversidad.

 

Show Comments Show menu

One response to “Último Partido en Casa de los Runnin’ Rebels (Spanish)”

  1. Angeles says:

    Felicidades Andrea por escribir esta historia en español para la comunidad latina!

Leave a Reply

Recent Articles