Search
Virtual Rebel logo Hank Greenspun School of Journalism & Media Studies
Virtual Rebel's Facebook Virtual Rebel's Twitter
Las mesas de votación. Miércoles 2 de octubre de 2013 en la UNLV (Universidad Nevada, Las Vegas). Estudiantes se preparan para votar por los candidatos estudiantiles, que constituyeran la administración estudiantil. (Fotografía /Lorena Palacios).
Las mesas de votación. Miércoles 2 de octubre de 2013 en la UNLV (Universidad Nevada, Las Vegas). Estudiantes se preparan para votar por los candidatos estudiantiles, que constituyeran la administración estudiantil. (Fotografía /Lorena Palacios).

Los Nuevos Estudiantes Buscan Cambios Positivos en la UNLV

By
Share article Email 0 comments

To read this story in English click HERE.

Como cada año, los estudiantes de la UNLV votan por nuevos senadores en CSUN (Estudiantes Consolidados de la Universidad de Nevada, Las Vegas) para encontrar personas que  representen los intereses de los estudiantes.

En esta ocasión se vio la participación de muchos estudiantes de primer año que buscan traer un cambio positivo a la universidad.

Anabel Rodríguez es una de las muchas estudiantes que votaron por primera vez por representantes en CSUN. Ella participo en varios eventos que patrocino CSUN para conocer a fondo a los candidatos.

“Creo que mi voto si cuenta mucho y puede ser un impacto en el futuro de la universidad,” dijo Rodríguez que se sintio segura de a quien le dio su voto.

No solo se sentía  la presencia de nuevos estudiantes en las mesas de votación, sino también la de los candidatos.

Una de las candidatas para el colegio de artes liberales es Lynda Pham. Ella, como muchos otros estudiantes, es una estudiante en su primer año en una universidad que busca poder involucrarse más, para poder representar a la comunidad estudiantil.

“Yo quise ser parte de CSUN porque quiero ser una senadora para los estudiantes de mi colegio,” dijo Pham que está estudiando ciencias políticas. “Quiero escuchar todo lo que tengan que decir, lo bueno y lo malo. Si hay cosas malas que dijesen, yo voy hacer todo lo posible para hacer que esos problemas desaparezcan.”

Todos los estudiantes que participaron de alguna manera u otra buscan hacer algo positivo para su universidad y para toda la comunidad.

Pham dijo, “Espero que el impacto que pueda tener en los nuevos estudiantes en la UNLV sea algo positivo para todos. Quiero que todos sientan el mismo orgullo que yo tengo de pertenecer a esta universidad.”

Show Comments Show menu

Leave a Reply

Recent Articles