Search
Virtual Rebel logo Hank Greenspun School of Journalism & Media Studies
Virtual Rebel's Facebook Virtual Rebel's Twitter
El equipo de basquetbol de la UNLV (Universidad de Nevada, Las Vegas). El martes 12 de noviembre de 2013 en el Centro Thomas & Mack (The Thomas & Mack Center). Los rebels iban perdiendo durante la segunda mitad del juego en contra de la UCSB (Fotografía /Lorena Palacios).
El equipo de basquetbol de la UNLV (Universidad de Nevada, Las Vegas). El martes 12 de noviembre de 2013 en el Centro Thomas & Mack (The Thomas & Mack Center). Los rebels iban perdiendo durante la segunda mitad del juego en contra de la UCSB (Fotografía /Lorena Palacios).

La UNLV Perdió en Casa Contra Los Gauchos de La UCSB

By
Share article Email 0 comments

To read this story English click HERE.

Editado por Valeria Gurr-Ovalle

Los “Runnin’ Rebels” de la UNLV perdieron por segunda vez en casa, durante su pretemporada contra los Gauchos de la UCSB (Universidad de California, Santa Bárbara).

El Centro Thomas & Mack recibió a los fanáticos del equipo de basquetbol para lo que pensaban que sería un partido fácil. Antes del martes, la UNLV tenía un record de 29-9 contra UCSB. Los “Runnin’ Rebels” buscaban ganar su tercer partido consecutivo en casa después de perder su primer partido de la pretemporada contra Dixie State.

Desde el principio del partido la UNLV tuvo dificultades. El marcador del juego no anotó los primeros puntos hasta los casi 5 minutos del partido. Los jugadores demostraron su desesperación por no tener el liderazgo durante momentos de la primera mitad la cual el marcador era 29-45.

“Siento que no tienen la misma confianza de la temporada pasada,” dijo Roger Williams, estudiante de la UNLV. “Creo que la ida de varios jugadores importantes afectó la mentalidad de los jugadores que siguen en el equipo este año.”

Las cosas no mejoraron en la segunda mitad, entre más pasaba el tiempo, el juego iba favoreciendo a los Gauchos. El equipo parecía resignado a perder y eso empezó a disgustarle a los aficionados. El reloj señalaba el acercamiento del fin del partido y la gente respondía con gritos de desesperación hacia los jugadores.

“Es muy frustrante ver al equipo así de resignados,” dijo Damián Lozano acerca del equipo en la segunda mitad del partido. “No estamos impuestos a ver a la UNLV así y por eso la gente responde de este modo.”

Con tan sólo 10 minutos para el final, mucha de la afición de la UNLV se fue del juego. La gente que se levantaba estaban muy molestos con el marcador que terminó en una pérdida de 65-86 contra el equipo del centro de California.

Este resultado dejo a la UNLV con un record de 2-2 en casa para su pretemporada. Los “Runnin’ Rebels” buscan su tercer victoria el viernes 15 de noviembre contra Omaha.

 

Show Comments Show menu

Leave a Reply

Recent Articles