Search
Virtual Rebel logo Hank Greenspun School of Journalism & Media Studies
Virtual Rebel's Facebook Virtual Rebel's Twitter
Screen Shot 2014-05-12 at 12.49.41 PM

Preparaciones Festivas para el Regreso a Clases

By
Share article Email 0 comments

UNLV se prepara a dar la bienvenida a la clase 2017 este viernes.

Rebel Welcome Day es un evento diseñado para recibir a los estudiantes de primer año con actividades interactivas y divertidas.

Las festividades están planeadas comiencen a las 7:45 a.m. y concluyan a las 8 p.m. Todo lo que deben de hacer es aceptar la invitación en MyUNLV para poder asistir al evento.

Barbara Roberts, directora de admisión, quien está a cargo del evento, dijo que Rebel Welcome Day será unacompilación de eventos para acoger a los estudiantes de primer ingreso a la familia UNLV.

Roberts cree que todos los estudiantes deben atender Rebel Welcome Day porque tendrán la oportunidad de expandir su conocimiento de lo que significa ser un Rebel—académica y socialmente— al involucrarse en las diferentes actividades que se han programado para este evento.

“Las diferentes actividades que se han programado para este día tan especial son: Primero, los estudiantes sereunirán en la pista de Thomas y Mack vistiendo suscamisas rojas (que serán proporcionadas) que dicen ‘Soy un Rebel.’ Luego, ellos completarán una promesa académica y escucharán algunos profesores que hablarán sobre elincreíble trabajo y descubrimientos de los que han sido parte. Finalmente, habrá dos rifas de $1,000 en becas para los estudiantes que asistan y participen en la EXPO,”Roberts dijo.

Después, el presidente de la universidad ofrecerá una parrillada que incluirá entretenimiento proporcionado porRebel Events Board y la oportunidad de aprender sobre las organizaciones registradas que hay en el campus.

“Pero eso no es todo,” Roberts dijo.

“También tendrán la oportunidad de que el autor del libro que recibieron en orientación firme autógrafospersonalmente. U.S. Bank y AAA patrocinarán un intercambio de camisetas, en el cual los estudiantes pueden cambiar su camiseta de la preparatoria o de otra universidad y canjearla por una de la UNLV. El restauranteRaising Canes y el departamento atlético de la UNLV también estarán presentes regalando cosas y además los estudiantes podrán recoger su primera agenda Rebel,” ella dijo.

Después de enterarse de todas las actividades que se han programado para el evento, Maria Garcia, estudiante de primer año, esta entusiasmada para simbolizar e iniciar su experiencia universitaria asistiendo Rebel Welcome Day.

“Estoy muy emocionada de asistir a Rebel Welcome Day porque me dará la oportunidad de conocer nuevas personasy empezar mi experiencia en la universidad y tenerrecuerdos inolvidables,” Garcia dijo.

“Es un hito académico del cual cada estudiante entrante debe formar parte,” Roberts dijo.

Para más información, visite: www.unlv.edu/welcomeday

Show Comments Show menu

Leave a Reply

Recent Articles